Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

martes, 6 de marzo de 2012

Felices 110 años de leyenda.


Özil: "Estoy feliz de jugar en el mejor club del mundo".


Zidane: "Ojalá algún jugador pueda marcar un gol tan importante como el que hice yo hace diez años".


Higuaín: "Estoy feliz en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo". 


Arbeloa: “Tengo la sensación de que se presenta un año bonito”.


Granero: "Escuchar al Bernabéu corear mi nombre es algo único".


Kaká: “El día de mi presentación en el Bernabéu es uno de los más bonitos de mi vida”.


Benzema: "Es un honor jugar en el Real Madrid".


Marcelo: “Voy a darlo todo por este equipo”.


Karanka: “Desde que llegas te inculcan el carácter de no desfallecer, de no rendirte nunca".


Roberto Carlos: "No tengo dudas de que el Real Madrid irá a Cibeles esta temporada".


Callejón: "Hay que defender el escudo del Real Madrid a muerte".


Juanito: "Noventa minuti in Bernabéu son molto longo”.


Pachín: “Cuando te pones esta camiseta por primera vez tienes la misma sensación que cuando ganas una Copa de Europa”.


Di Stéfano: “La ideología de este club siempre será ganar, ganar y volver a ganar”.


Pepe: “Sueño con hacer historia en el Real Madrid ganando la Décima y la Liga”.


Di María: “Quiero enamorar al Bernabéu”.


Alonso: “Este equipo es aún más grande por dentro; la repercusión de todo lo que ocurre aquí es enorme".


Sergio Ramos: “Soy muy feliz y no me planteo otra cosa que no sea seguir jugando de blanco”. 


Khedira: "Trabajo día a día para estar concentrado en nuestro objetivo final: ganar títulos".


Carvalho: "Hay que ganar partido a partido y volver a Cibeles".


Sahin: “El Real Madrid es lo más grande que puedes alcanzar como jugador”.


Casillas: “Sólo he sido del Madrid y aquí me gustaría morir”.


Altintop: "Mi cabeza solo está en poder ayudar al equipo".


Lass: "No podía desaprovechar la oportunidad de jugar en el Real Madrid".


Adán: "Pasito a pasito hemos vuelto a colocar al Madrid donde merecía”.


Coentrão: “El Real Madrid tiene capacidad y calidad para ganar la Liga y la Champions”.


Varane: “Cuando uno tiene delante de sí mismo un proyecto como este no puede rechazar la oferta”. 


Mourinho: "En el Real Madrid el conjunto está por encima de los jugadores".


Cristiano Ronaldo: “Me gusta ganar, ganar y ganar”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario