Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

lunes, 29 de agosto de 2011

Zaragoza 0-6 Real Madrid

El Real Madrid saltó al césped de La Romareda con la inclusión de Fabio Coentrao en la posición de mediocentro en el once inicial. Desde el arranque los de Mourinho se lanzaron sobre la portería de Roberto, el mejor, de largo, del Zaragoza en el partido. En el 9’ Özil pudo hacer el primero pero su remate se lo sacó el meta local. En el 14’, de nuevo, Roberto evitó el tanto del Real Madrid. Los de Aguirre, encerrados en su campo y con un miedo casi reverencial al equipo que anoche jugaba de negro, achicaba balones como podía y poco más. En el 23’ sensacional jugada de Özil, que mete una asistencia espectacular a Cristiano Ronaldo para que éste, al primer toque, bata por bajo al portero maño. 0-1 y partido encarrilado.
 
Cinco minutos después, jugada por la banda de Ramos, que centra al área, Cristiano Ronaldo intenta el remate de chilena y el balón le cae a Marcelo, que marca de disparo cruzado desde dentro del área. 0-2 y La Romareda se quedaba enmudecida. Y es que en 30 minutos de partido el Real Madrid había disparado once veces a portería por ninguna del Zaragoza. El primer disparo sobre la meta de Casillas llegó en el 37’. Casillas vivió una de las primeras partes más tranquilas de su carrera. Cristiano pudo hacer el 0-3 en el 38’ pero su disparo desde fuera del área lo despejó con apuros Roberto. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera. Con el Zaragoza defendiéndose como podía y el Real Madrid jugando a placer. En el 51’ Di María pudo hacer el tercero pero su remate se marchó fuera de manera increíble. Las ocasiones se sucedían y en el 53’ Benzema se aprovecha de un error garrafal de Da Silva para plantarse ante Roberto, pero el ex del Benfica le sacó el balón. Era cuestión de tiempo que llegase el tercero de los madridistas. Y así fue. En el 63’ Xabi Alonso dispara desde 25 metros, el balón roza en Meira y entra como un misil en la portería del Zaragoza. 0-3 y la goleada se cernía sobre La Romareda.

Siete minutos después iba a llegar el 0-4. Di María mete el pase de la muerte y Cristiano Ronaldo, en boca de gol, empuja a la red. Tras el tanto, Mourinho movió el banquillo y sacó al campo a Callejón por Di María. El Zaragoza era un equipo roto que sólo podía asistir atónito a la exhibición del Real Madrid. A falta de 15 minutos Benzema dejaba su sitio en el campo a Higuaín. También Kaká tuvo minutos supliendo a un gran Özil. Las ocasiones de gol para el Madrid continuaban. Callejón, en el 78’ pudo hacer el quinto pero su disparo se lo sacó un defensa. 

Kaká, que llevaba cinco minutos en el campo, hizo el quinto del Real Madrid. El brasileño se interna en el área, quiebra a un defensa y su disparo se cuela como un misil en la escuadra de un abatido Roberto. 0-5 para los blancos. Pero aún faltaba la guinda de la noche. Y esa era el hat trick de Cristiano Ronaldo, que en el 42’ iba a hacer su tercer gol tras una gran jugada de Kaká. 0-6 y así se llegaba al final

El Real Madrid cerraba su debut liguero dando una exhibición de fútbol y de goles y dejando una sensación de poderío y superioridad ante un Zaragoza que apenas plantó cara. Y es que los blancos hicieron un partido redondo. Incluso, el marcador se quedó corto y los de Mourinho pudieron regresar a Madrid con una goleada histórica a su favor. 



Fuente: Web Oficial del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario